Análisis y Opinión del Pearl Izumi Quest

pearl izumi quest
Es difícil encontrar un pantalón corto de iniciación mejor por su precio

El pantalón corto Pearl Izumi Quest combina un puñado de características de alto rendimiento para dar lugar a un buen par de pantalones cortos de ciclismo sensatos a un precio realmente accesible. Por eso se han ganado nuestro Premio a la Mejor Compra para presupuestos ajustados. Con ellos no harás ninguna de las grandes giras europeas, pero te llevarán cómodamente por la carretera y sobre el sillín. Son ideales para quienes se desplazan diariamente al trabajo y para los ciclistas que acaban de iniciarse en el deporte y se dan cuenta de que montar sin culottes acolchados puede ser un verdadero suplicio. Aún así, obtendrás una buena cantidad de sujeción, control de la humedad y amortiguación bajo la badana.

Revisión de precios del Pearl Izumi Quest

(31/12/2022) Ahora mismo solo se puede encontrar en TradeInn con un precio de 35,49€.

Ver precio TradeInn

Nuestros resultados de análisis y pruebas del Pearl Izumi Quest

Cuando probamos culottes de ciclismo, nos fijamos en el mejor uso de cada par que nos ponemos. No todos los culottes van a arrasar en cada categoría y no todos los culottes son para todos los ciclistas. Los pantalones cortos de ciclismo Pearl Izumi Quest están pensados realmente para los ciclistas que se desplazan diariamente al trabajo y para los que se inician en este deporte. Dedicaremos el resto de este análisis a analizar su rendimiento en un puñado de nuestras medidas de rendimiento, para averiguar dónde rinden mejor y qué aspectos hay que tener en cuenta.

pearl izumi quest
59
Puntuación
  • PROTECCION 60
  • COMODIDAD 60
  • VENTILACION 60
  • EFICACIA 60
  • DURABILIDAD 60
  • ESTILO 50
PROS
CONTRAS
Precio
No ajusta totalmente
Poco rozamiento
No es muy comodo
Material Resistente

Relleno y Protección

El culotte Pearl Izumi Quest actualizado utiliza una nueva badana Levitate de Pearl Izumi. Se trata de la versión básica de un diseño más robusto incluido en las ofertas de nivel profesional de Peral Izumi. Mientras que las badanas premium incluyen un puñado de innovaciones de lujo y una estratificación de doble densidad, la badana del Pearl Izumi Questutiliza una sola capa de espuma. No lo llamaríamos lujoso, pero cumple su función.

Recomendado  Opinión y Análisis del Rapha Cargo

Las dos facetas del diseño que comparte con la versión profesional más cara son el Infinite Edge™ y el Dynamic Relief Channel™. Ambos contribuyen a que la conducción sea un poco más agradable que la de los típicos culottes de esta gama. El borde de la badana se estrecha en una transición suave, reduciendo las rozaduras, y lo hace muy bien. El otro aspecto es el canal, donde han eliminado material del centro de la badana para reducir la presión isquiática. Esto también es muy agradable de ver en culottes de esta gama. El diseño típico consiste en coser un trozo de almohadilla firme en un pantalón corto y ponerlo en un estante de ventas, sin tener en cuenta los puntos calientes.

Dicho esto, puedes esperar unas salidas razonablemente cómodas si las mantienes en torno a la marca de la hora. Una vez que llegues a los 90 ó 120 minutos, probablemente desearás tener algo más de amortiguación. Esto las convierte en una gran elección para desplazamientos diarios, spinning, sesiones de entrenamiento en interior o paseos en Pelotón.

Comodidad y ajuste

Su diseño de 6 paneles se mueve realmente bien con el cuerpo. El material es más grueso en el lado del nailon, lo que le da un tacto fuerte y de apoyo que creemos que la mayoría de los ciclistas apreciarán. También ayuda a que el culotte se mantenga en tu cuerpo sin tener que exprimirte la vida con una cintura que te castiga.

Si acaso, le vendría bien un poco más de cintura. Como la mayoría de los pantalones cortos, tiende a sufrir de deslizamiento en la cintura, pero ese es un problema difícil de superar en los pantalones cortos como género. Si quieres solucionarlo, tendrás que comprar un culotte con tirantes y desembolsar un poco más de dinero.

El último aspecto a tener en cuenta en el culotte Pearl Izumi Quest es el agarre de las piernas. El diseño actualizado cubre mucha más superficie en comparación con la versión anterior. Es bastante más eficaz. Utilizan un buen diseño de silicona a lo largo del dobladillo que no parece apretar ni rozar mucho. No se aprecia mucho deslizamiento En nuestra opinión, están muy bien si tienes un presupuesto ajustado y necesitas meterte en algo. Sin embargo, si tienes el dinero extra y puedes derrochar, puede que algunos culottes de gama alta te parezcan una opción mejor.

Recomendado  Análisis y Opinión del Giordana FR-C Pro

Transpirabilidad

Este culotte Pearl Izumi Quest hace un buen trabajo de control de la humedad. Definitivamente se nota un poco de brisa en los muslos, aunque el tejido parece retener el sudor un poco más de lo que cabría esperar con su tejido Select Transfer. Con estos pantalones cortos consigues algo mejor que la media. Son mejores que los pantalones cortos de algodón, por supuesto, pero no están al nivel de algunos de los pantalones cortos de primera calidad.

La badana también retiene mucha humedad. Al igual que su predecesor, la badana Levitate también tarda mucho más en secarse tras el lavado. Eso significa que hay más tiempo para que las bacterias colonicen, así que ten cuidado. Asegúrate de usar un antibacteriano e incluso peca un poco usando una secadora a baja temperatura.

Eficacia y facilidad de pedaleo

Los 6 paneles te mantienen agradable y flexible, mientras que el tejido de nailon pesado te proporciona apoyo y eficacia. La sensación general al pedalear con el culotte es buena, muy libre y natural, sin grandes preocupaciones de que nada se deslice demasiado. Hemos mencionado la banda de la cintura, pero eso va a ser una preocupación general con cualquier culotte. Cuanto más subas y bajes del sillín, más deslizamiento de la cintura tendrás.

Aquí merece la pena señalar que la almohadilla Levitate actualizada parece ajustarse al cuerpo un poco mejor. No experimentamos demasiados amontonamientos y casi ninguna rozadura.

Durabilidad

El culotte de ciclismo Pearl Izumi Quest está compuesto por un 88% de nailon y un 12% de elastano. Con todo ese nailon, puedes esperar unos pantalones cortos resistentes como el infierno. Esa es otra razón por la que estamos entusiasmados con ellos. Van a ser capaces de soportar algunos abusos.

La única área que encontramos con cierto grado de preocupación fue el acolchado. La badana tiende a retener la humedad y no parece tener ningún tratamiento antibacteriano especial ni una capa superior como muchos de los culottes de gama alta. Esto significa que si la dejas reposar en algún lugar oscuro o húmedo para que se seque al aire, probablemente le crecerán muchas bacterias que no deberían estar ahí si quieres seguir teniendo buenas salidas y un olor limitado que emane de tu culotte.

Recomendado  Opinión y Análisis del Assos Equipe RS S9

Estilo

En nuestra opinión, los pantalones cortos Pearl Izumi Quest tienen algo así como un atractivo medio. No es necesariamente atractivo, pero mencionaremos que los pantalones cortos tienen algunos elementos reflectantes BioViz™. Pero bueno, ser visto en la oscuridad es su propio estilo. Tienes un pequeño estampado a lo largo de uno de los paneles laterales para mezclarlo, pero no es especialmente visible.

Son un poco largos en el muslo, así que si quieres lucir cuádriceps, tendrás que subirlos un poco, lo que hace que la tela se doble en algún punto, probablemente hasta la entrepierna.

Valor

El pantalón corto Pearl Izumi Quest es uno de los más asequibles del mercado. Si sólo estás intentando hacerte con un pantalón corto mientras empiezas o necesitas algo para desplazamientos rápidos, verás que merecen la pena. Si haces muchos kilómetros, quizá debas volver a mirar tu presupuesto e invertir un poco más.

Conclusión

Habiendo pasado mucho tiempo sobre el sillín en la carretera y en el entrenador, nos complace decir que las Peral Izumi Quest son nuestra mejor compra con un presupuesto ajustado. También hemos investigado mucho para tomar esta decisión, y hemos descubierto que el culotte no es el mejor del planeta para hacer salidas largas. Ésa es otra razón por la que sugerimos que estos culottes sean mejores para ciclistas que se desplazan al trabajo y son conscientes de su precio, o para ciclistas principiantes que recorren 25 ó 30 km aquí y allá. Quizá alguna salida ocasional de 50 km. El acolchado no es suficiente para las salidas largas.

En nuestra opinión, si vas a montar mucho en bici, especialmente en trayectos largos, deberías invertir en tu culote y en la moral relacionada con él, pero en caso de apuro presupuestario, éstos serán una opción excelente de culottes de bajo coste para subirte a la bici con cierto grado de comodidad que puede o no empezar a disminuir después de una hora o 90 minutos.